A menudo es más rápido consultar nuestras preguntas frecuentes y ver si la respuesta está allí.
Por favor no notifique problemas con este formulario. Los mensajes van al equipo técnico que opera esta web, no a un ayuntamiento. Para registrar una nueva petición vaya a la página de inicio y siga las instrucciones.
Este formulario de contacto no pertenece a ningún Ayuntamiento: para reportar una petición acceda a la página principal de la web y siga las instrucciones.
En caso de que quiera reportar una petición, acceda a la página de inicio de la web.
Si su petición no es sobre mobiliario urbano , o no es adecuado para su publicación, CuidoMiProvincia no es el sitio adecuado para reportarlo.
CuidoMiProvincia es el sitio ideal para reportar peticiones, pero cada Ayuntamiento es el encargado de dar respuesta.
Si desea estar informado de sus peticiones , responda a los correos que haya recibido de su Ayuntamiento.
Es buena idea reportar la url de su petición, cuando añada cualquier actualización.
En caso de que no tenga respuesta desde la web a su petición, puede intentar ponerse en contacto directamente con su Ayuntamiento.
Si nos está contactando acerca de un reporte o actualización específicas, por favor incluya un link al reporte en su mensaje.
Puede ponerse en contacto con el soporte técnico en soportetic@dipvalladolid.es